Añadir a la lista de deseos

Paquetería (Nivel 1)

Inscrito: 22 students
Conferencias: 6
Video: 5
Nivel: Principiante

Debido al crecimiento de internet, se ha hecho más sencillo encontrar proveedores de manera virtual, fomentando la importación mercancías, por dichas razones decidí hacer este curso para enseñarte todos los secretos de la importación, ya que cualquier mercancía extranjera pasa por aduanas y sino presentas las regulaciones o impuestos correspondientes, estas tienen toda la facultad de retenerte tus mercancías. 

¡Anímate, estas a un clic de conocer el mundo de la importación!

 

 

Lección 1

1
Alibaba y sus proveedores
5:27

Alibaba y sus proveedores


China es la fábrica del mundo, ha roto las barreras de la distancia, acercándonos a un click de comprar mercancías en el extranjero con una filosofía muy sencilla “buenas, bonitas y baratas”.

¿Realmente es así? 

Encontrar proveedores que en verdad te ofrezcan una relación entre calidad y precio por el producto que compras, es muy importante, pero algo con más importancia es la honestidad, ya que si tu resultas estafado será muy complicado ir a China para reclamar tu mercancía. Por dichas razones te enseñaré como disminuir riesgos al encontrar un proveedor en Alibaba.

Lección 2

1
Responsabilidades/Derechos al importar

Responsabilidades/Derechos al importar

Cuando tú decides comprar en el extranjero, automáticamente adquieres derechos que puedes exigirle al vendedor, pero por consecuencia también adquieres responsabilidades y debes de cumplirlas. 

En este bloque veremos hasta donde te ampara el precio que te otorga tu proveedor al momento de negociar y que deberías tomar en cuenta para evitar problemas con las famosas aduanas.

Lección 3

1
Pago de impuestos

Pago de impuestos

Conoce que monto de importación no paga impuestos al momento de pasar por aduanas y a partir de que valor pagas impuestos, porcentajes y tips para bajar esa taza de importación te cobran las aduanas. 

¿Como? ¿Donde? ¿Cuando?

Lección 4

1
Regulaciones

Regulaciones

Ya vimos el monto que se paga de impuestos al momento de importar, aunque no es lo único que se necesita para poder introducir mercancías al país. Existen ciertos permisos que regulan la entrada de las mercancías, en ocasiones se pueden exentar, pero en otras lamentablemente no. 

Conoce las regulaciones más comunes al importar mercancías.

Lección 5

1
Mercancías Prohibidas

Mercancías Prohibidas

Casi todo se puede importar presentando las regulaciones correspondientes, pero hay algo que jamás se podrá introducir al país y es…. 

¡Descúbrelo en este bloque ¡



Cierre

1
¿Estás listo?

¿Estás listo?

Ya tienes las armas básicas para poder analizar si es factible importar o realmente no es viable la importación de tus mercancías, recuerda, no estas comprando “chicles en la esquina”, estas comprando mercancías del extranjero y debes de pensarlo bien. 

Nada es imposible, nada es sencillo, nadie te regala nada.

Paquetería (Nivel 1)
Categoría:
Precio:
$15
×